lunes, mayo 14, 2012

SE BUSCA NIÑO PARA CORTOMETRAJE: DULCE SUEÑO DE SOMBRAS

Ahora, estoy trabajando con un grupo de colegas para sacar adelante un cortometraje. Se llama Dulce Sueño de Sombras, y éste es su blog. Ahora mismo, estamos buscando al que sería el actor principal de nuestra historia: un niño de entre 7 y 8 años. Las características físicas no son importantes. Lo que cuenta es que tenga cierta formación para actuar ante una cámara. 

La idea del corto surgió hace meses, en verdad. O mejor dicho, la idea de que, a la espera de empresas que no llaman y productores que no se implican, tal vez era hora de buscarnos la vida.

Si el contexto no lo procura, entonces tendremos que hacerlo nosotros. Nos cueste más o menos es tiempo de que unamos fuerzas los que tenemos interés (y si se quiere, pasión) por el audiovisual. No importa tanto el resultado (me refiero al resultado una vez terminado; a los posibles premios) como el proceso: cualquier aprendizaje es relevante. 

Nuestra idea es realizar el casting en El Callejón de las Artes, una escuela que incluye el colectivo Viento Sur (con bastante tradición aquí en Sevilla) además de otras disciplinas artísticas. Ellos nos van a ayudar aportando el sitio para el casting, además de buscar posibles candidatos entre los participantes en sus cursos para niños. 

Por el momento, la fecha no está cerrada del todo. Será entre finales de esta semana y comienzos de la próxima. Si estáis interesados, podéis manifestármelo mediante los comentarios, o escribir a la dirección de contacto del cortometraje, en su blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger está graciosillo, así que ten paciencia con lo de los comentarios. En todo caso, gracias.