lunes, octubre 08, 2012

NUEVA SELECCIÓN PARA CORTOMETRAJE RÍO ARRIBA: FESTIVAL DE CINE DE MADRID


Siguen llevando novedades estupendas. El cortometraje de animación Río arriba, donde participé como coguionista, sigue obteniendo selecciones, y en este caso, en casa. Hemos estado en el Festival de Cine de Madrid. El pasado sábado se celebró la presentación y la proyección al público en la Sala Berlanga.

El Festival de Cine de Madrid lo organiza la Plataforma de Nuevos Realizadores, que lleva ya dos décadas celebrando este evento, donde socios y ex-socios han trabajado para una cita cinematográfica que también incluye largometrajes.




No puedo negar que el reconocimiento en tu país tiene un grado de satisfacción emocional; si quieren sentimental. Uno siempre escribe para que le lean, y, en el caso de los guiones, para que el público atienda nuestras historias. Que el cortometraje haya viajado por geografías tan diversas te incita a pensar que Río arriba ha sido vista por personas de muy diferente cultura. Tras ese recorrido, tenía sentido (casi como una especie de último giro) que acabáramos en España.


Seguiremos informando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger está graciosillo, así que ten paciencia con lo de los comentarios. En todo caso, gracias.