miércoles, mayo 12, 2010

SUPERHÉROES EN CINE IRON MAN 2 (II)

Porque hay que ser justos, y no todo en la blogoesfera se limita a opiniones encontradas de "bueno" o "malo", les coloca aquí dos enlaces que hacen un análisis bastante diferente de la película Iron Man.

Aunque no estén de acuerdo, es posible que les deje al menos la sensación de que siempre se puede ver un tanto más allá, hasta en el cine de consumo.



http://elrinconalvysinger.blogspot.com/2010/05/el-superheroe-como-marca.html

http://thehardmenpath.blogspot.com/2010/05/disney-compra-marvel.html

2 comentarios:

  1. Es un comentario educado y muy amable. Muchas gracias por la cortesía (seguramente inmerecida, pero quién soy yo para rechazar tal cortesía)Me ha gustado tu post de superhéroes. ¡A ver si saco un rato y hago un comentario digno!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!

    Bueno, yo es que estoy empezando en esto del "blogueo", e intento aprender todo lo que puedo. Y, al cabo, cansa que haya esa especie de dicotomía en los análisis. Siempre que encuentro algo interesante, lo incluyo.

    Como digo en otro post, prefiero las críticas o análisis que no me reafirmen, porque sí. Así, digo yo, no aprendemos nada.

    ResponderEliminar

Blogger está graciosillo, así que ten paciencia con lo de los comentarios. En todo caso, gracias.