lunes, junio 07, 2010

SE BUSCA GUIONISTA: Oferta de trabajo (sólo hasta el 30 de Junio 2010)

Señores, señoras, redactores varios, guionistas, mi empresa (o sease, la empresa para la que trabajo) PROMICO IMAGEN, necesita un guionista/redactor. Delimito dos cuestiones: una, la empresa y el trabajo se desarrollaría en Sevilla. Y dos, tiene validez hasta el 30 de junio. Ahora bien, si lo que desean es enviar guiones para que los leamos (bueno, para que los lea yo, que para eso me pagan), estamos abiertos en la dirección guiones@promicoimagen.es. No aseguro cuándo podré leerlo, porque ya hay cola.


Como estamos ubicados en Sevilla, me temo que esto limita un poco las opciones: deberá ser alguien que bien sea de por aquí, bien tenga disponibilidad para reuniones de trabajo cada cierto tiempo. Aparte, cuando llegue el momento de las grabaciones, habrá de poder desplazarse para acompañar al equipo; para realizar las entrevistas preceptivas a los que participarían en la serie. 

Se requiere experiencia en el campo del documental, bien en series, bien en documentales como obras propias en sí (¿a que me explico de maravilla?). Su señor jefe, es un decir, sería un servidor, así que háganme el favor de no mentir en sus currículums. 

Queremos gente con ganas de trabajar, en un proyecto que tiene visos de convertirse en serie. Por otra parte, salga o no salga, se pagarán los meses trabajados. Si se funciona bien, la productora siempre maneja otros proyectos, para programas de televisión, luego además está la posibilidad de quedarse y formar parte del equipo durante más tiempo.
 
¿Alguna otra ventaja? No será estresante, ni se pedirán las cosas "para ayer". Como yo mismo soy guionista, comprendo las cuitas de la profesión, y trataremos a la gente con respeto y profesionalidad.

4 comentarios:

  1. Vaya, creo que llego tarde :( Y eso que estoy acostumbrada a viajar a sitios sin AVE una vez a la semana. Y además mi experiencia en docus es muy casera. Otra vez será, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, paciencia. Para el próximo año, tenemos que presentarnos a las ayudas de la Junta y del Ministerio, y mi jefe siempre me pide a ver qué proyectos (aparte de los míos) hay por ahí.

    Aparte, estoy dándole la tabarra para que mire a Europa, y nos presentemos a las ayudas Media. O sea que, proyectos e ideas siempre aceptamos.

    Y no te machaques tanto, demonios. Todos tenemos que empezar alguna vez en esto del guión, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:07 p. m.

    Hola,
    Soy guionista. 30 de junio de que año?
    He colaborado en proyectos profesionales.
    Te dejo mi mail.
    yacko_miste@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, podías haber mirado la fecha de publicación del post. Pero te concreto: era hasta el 30 de junio del 2010.

    ResponderEliminar

Blogger está graciosillo, así que ten paciencia con lo de los comentarios. En todo caso, gracias.